sábado, 2 de marzo de 2013

Ganamos por completo...!!!!!


Hoy teníamos un partido de fútbol, de deporte escolar, a las 9:00 total que emos ido y nos han dicho que era a las 10:00  en el polideportivo de Hondarribia.
Nosotros eramos Ama Guadalupekoa, nuestro colegio y jugábamos contra Talaia, otro colegio.
En nuestro equipo hay de 5º y de 6º.
Empezamos muy bien en el primer tiempo, 4-1, con muchas oportunidades y en el segundo tiempo me pusieron de delantera, me fui de todos los defensas y de repente marqué gol. Después marqué otro y casi el hat trick.
Al final ganamos 11-1, ha pesar de que fueran muy brutas.
Al terminar el partido mi padre no se lo creía, y me dijo que había jugado igual que Messi, que había pasado, había regateado,había atacado...


Un partido extraordinario!!!!


3 comentarios:

  1. jajaja... eres una crack... que manera de jugar... aunque me han dicho que te pareces más a Iniesta o Xabi que a Messi... ainsssss... que poderío!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que pedazo de estrellaaaaaaaaaa !!!
    TXAPELDUNAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pedazo de estrellaaaaaaaaaa !!!
    TXAPELDUNAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar