domingo, 24 de febrero de 2013

Algo alucinante...


Hoy domingo 24 de febrero, me ha pasado una cosa que no me lo esperaba.
Teníamos un partido de fútbol contra el Antiguoko, que fichan a los mejores de Guipuzkoa y ahí jugo Xabi Alonso.
El partido lo teníamos en casa, en el polideportivo y teníamos que jugar 3 partidos de 30 minutos.
Cuando yo fui estuve pensando que nos iban a pulear ya que eran muy buenos.
Nos tocó sacar a nosotros y de repente, me pasan, le paso a Iñigo Zuzaya (medio izquierdo) ¡y marca por toda la escuadra!!!!!! Yo no me lo podía creer.
A continuación marcamos otro y otro, otro y otro en los últimos partidos.
Pero en el tercer partido nos marcaron, pero bueno, da igual porqué en total quedamos 5-1.
No me lo podía creer!!!!!!!!!


Que guay!!!!!!!!!!!!



                                                               
                               VS

No hay comentarios:

Publicar un comentario